DEUTSCH
ENGLISH
FRANÇAIS
ITALIANO
ESPAÑOL
РУССКИЙ

RADIUS SL

 PLUS

Posibilidades de acoplamiento



Reja plana con escarificador  
REJA PLANA CON ESCARIFICADOR
Con esta combinación, en primer lugar se abre la tierra con la reja de corte y, a continuación, se distribuye con el escarificador. En función de la velocidad de giro, también se desbroza un poco. En caso de que el escarificador gire demasiado rápido, puede que se deposite demasiada tierra en la hilera. En este caso puede utilizarse un removedor de tierra y piedras para contrarrestar el efecto.

Escarificador solo  
ESCARIFICADOR SOLO
Si las condiciones no son muy extremas, el escarificador puede utilizarse solo. De lo contrario, recomendamos usar el escarificador en combinación con la reja plana. En caso de suelos muy arcillosos y sueltos, bajo ciertas condiciones el escarificador puede trabajar mejor solo, ya que se evitan las obstrucciones entre el escarificador y la reja.

Discos accionados  
DISCOS ACCIONADOS
Los discos accionados (2 unidades) se utilizan para extraer la tierra de las zonas intermedias, desbrozarla o incluso para realizar surcos para, por ejemplo, depositar abono líquido o estiércol. Para proteger la vid, delante de los discos (que también se accionan por medio de un motor hidráulico) hay una chapa deflectora que presiona la unidad lateralmente en caso de que el botón no se accione.

Consejo: En función del ángulo de trabajo, se creará también un surco pequeño. Esto resulta de utilidad si, por ejemplo, se distribuye abono líquido o estiércol.

Desbrozadora  
DESBROZADORA
La desbrozadora (Ø 400 mm) pivota hidráulicamente entre las vides para cortar la vegetación de ese área con dos cuchillas. Un anillo de protección alrededor del plato protege las plantas frente a posibles daños.


RADIUS SL PLUS

Posibilidades de
   acoplamiento


Video Icon Vídeo

VITICULTURA
PDF Icon Folleto completo

CONTACTO
Agricola Vives, S.L.
Ctra. Valls - Vendrell Km 78
43812 Rodonya - Tarragona

+34-97 76 28 316
+34-97 76 28 316


Talleres MAR - VIC, S.L.
Parcela 146 - Apartado 225
09400 Aranda de Duero / Burgos

+34-94 75 03 815
+34-94 75 03 316