DEUTSCH
ENGLISH
FRANÇAIS
ITALIANO
ESPAÑOL
РУССКИЙ

Concurso

Fotográfico


Participe ahora en el concurso fotográfico de CLEMENS y gane un cupón canjeable por productos con un valor de hasta 500 €. Para ello solo tiene que enviarnos una foto con un dispositivo CLEMENS en funcionamiento. (Por correo electrónico a: foto@clemens-online.com). Puede encontrar los detalles en la parte inferior de esta página. La fecha límite para el envío es el 30 de septiembre de 2013.

CLEMENS - Concurso fotográfico

Criterios:

La maquinaria debe aparecer durante su uso práctico con un operario. En las fotos de instalaciones de depósitos se deberá presentar una atmósfera cálida. Solo serán válidas aquellas fotos en las que aparezcan productos CLEMENS. El nombre de los archivos de las fotos deberá contener el nombre del viñedo o del propietario, de forma que se evite la confusión. Se permitirán, como máximo, 3 fotos por participante. Las fotos deberán ser enviadas en alta resolución (min. 1MB, 300dpi).

Las fotos se seleccionarán en dos categorías:

Premios:

En ambas categorías se otorgarán respectivamente cupones por el siguiente valor:
* Por favor, tenga en cuenta que no se realizará el pago en efectivo de los cupones.

Condiciones:

Con la presentación de una foto se adjunta la autorización para el uso de la misma por parte de CLEMENS GmbH & Co. KG en Wittlich. Con ello, recibimos los derechos para el uso con fines publicitarios de este material fotográfico con el nombre del usuario para su publicación.

Contacto:

Por facor, envíe las fotos a: foto@clemens-online.com

Fecha límite para el envío:

La fecha límite para el envío tendrá lugar el 30 de septiembre de 2013.